Tecnologías en el aula

Programación

Aprende lenguaje de programación para crear tus propias actividades interactivas y enseñar a tus estudiantes a adentrarse en el pensamiento computacional. 

Scratch

Cristóbal Carmona / 

Mercedes Llorent

Swift

Rubén Benet

Gamificación y robótica

Introduce la gamificación y la robótica en tus clases, diseñando experiencias de aprendizaje únicas para tu alumnado.    

LEGO Education

Rubén Benet

Minecraft

Rubén Benet

Edu Escape Room

Miriam Ágreda

Breakout Edu

Miriam Ágreda

Sphero

Rubén Benet

Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Descubre las posibilidades que ofrecen la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada para enseñar el contenido de forma diferente a tus estudiantes.

Herramientas abiertas que admite contenido curricular virtual y aumentado, además de permitir que los estudiantes y maestros creen, carguen y compartan su propio contenido, creando una comunidad colaborativa de recursos educativos globales

Felipe Jiménez Muñoz / César Augusto Gutiérrez Rodríguez 

Y además una introducción a:

Fechas del módulo